38dde353 80d9 4ae2 9d5a F461f5128ebb

Star Wars Eclipse: trailer de película

Como fanáticos absolutos de la saga Star Wars no podíamos omitir el espectacular tráiler que hoy ha visto la luz de Star Wars: Eclipse, el nuevo juego basado en la mítica saga.

Espectacular pieza que enseña mucho y que nos traslada de lleno al universo Star Wars de la mano de Lucasfilm Games y Quantic Dream. Será un título narrativo de acción y aventuras ambientado en la era de la Alta República. Contará una historia completamente nueva con personajes originales, aunque también veremos a otros icónicos como Yoda. El tráiler ya nos regala su presencia.

Star Wars Eclipse nos permitirá jugar con varios personajes, cada uno con su propia historia y habilidades, aunque todos relacionados con un incipiente conflicto político en una sección inexplorada de la galaxia con especies y planetas nunca antes vistos. Su creación está a cargo de dos equipos, uno en París, Francia, y otro en Montreal, Canadá, ambos formados por «escritores, creadores de videojuegos y expertos en historias interactivas», según la compañía.

Os dejamos con esta obra de arte que es el tráiler. La música, la estética, el espacio, las calles de la ciudad, peculiares personajes y la épica. Sí, la épica que merece la saga. Una auténtica delicia para todo fan de Star Wars. Sabemos que un juego no es una película, pero también sabemos que puede llegar a ser incluso mejor. La cosa promete y mucho, pasen y vean.

Star Wars Eclipse: trailer de película: