The Boys Temporada 3 Teaser Trailer Amazon Prime

The Boys temporada 3, trailer

Llega un esperado avance de tercera temporada la serie The Boys, uno de los grandes éxitos de Amazon Prime Video. Os concretamos lo más destacado de lo que se sabe ya de esta prometedora tercera temporada, que se prevé para 2022.

Actualizamos con el nuevo trailer de la tercera temporada de la serie Boys de Prime!

Eric Kripke, creador y showrunner de la serie, ha adelantado lo siguiente sobre la tercera temporada:

La temporada 3 va a ser una puta locura. Incluso en el primer episodio durante sus diez primeros minutos hay una escena de la que no revelaré nada que literalmente cada vez que hablamos de ella me cubro la boca. Es una absoluta locura. Pero también vamos a seguir profundizando en los personajes, seguir explorando y haciéndolos avanzar, pero joder, tío, hay cosas muy locas en camino.

El reparto que se adivina está formado por el regreso de Karl Urban (Billy Butcher), Jack Quaid (Hughie), Erin Moriarty (Luz Estelar), Antony Starr (Patriota), Chace Crawford (Profundo), Dominique McElligott (Reina Maeve), Laz Alonso (Mother’s Milk), Jessie T Usher (A-Train), Karen Fukuhara (Kimiko), Tomer Capon (Frenchie), Giancarlo Esposito (Stan Edgar) y Claudia Doumit (Victoria Neuman). Se añaden Jensen Ackles (Soldier Boy) y Laurie Holden (Crimson Countess).

The Boys temporada 3, teaser trailer