What We Do In The Shadows Seson 3 Portada

‘Lo que hacemos en las sombras’ estrena tráiler de la temporada 3 y renueva para una temporada 4

Tanto Taika Waititi como Jemaine Clement han sabido colarse directamente por la puerta grande del cine de género y la comedia con ‘Lo que hacemos en las sombras‘. Lo que empezó como un producto independiente para mofarse de la figura del vampiro clásica y tradicional, para convertirla en algo mundano y casi rozando el absurdo, ha terminado siendo una obra de culto que ha dado pie a un par de series de televisión: una con el mismo nombre, que acaba de renovar por una temporada 4, y Wellington Paranormal, un spin-off que os recomendamos muchísimo.

Ahora es oficial, después de mostar el tráiler de la temporada 3 de la ‘Lo que hacemos en las sombras’ de HBO, con un Guillermo en estado de gracia y toda la tropa de vampiros igual de divertida que siempre, se ha confirmado que el proyecto tendrá una temporada 4. Por lo que se postula ahora mismo como uno de los más importantes para la HBO actual.

La temporada 3 de ‘Lo que hacemos en las sombras’ se estrenará el próximo 2 de septiembre. Os dejamos a continuación con ese tráiler que hemos mencionado:

Tráiler de la temporada 3 de ‘Lo que hacemos en las sombras’: