archive 81

Tráiler de Archive 81

Llega una nueva e interesante serie de terror titulada Archive 81, una serie en la que veremos los sucesos a través de unas cintas. Algo que podría parecerse a la serie de Netflix Por trece razones. Archive 81 sigue a Dan Turner que se dedica a restaurar unas cintas de vídeo quemadas para reconstruir el trabajo realizado por Melody Pendras en forma de documental.

Prendas está interpretada por Dina Shihabi y Turner por Mamoudou Athie. Turner se verá involucrado en el documental que realizaba Pendras sobre un culto centrado en el edificio de apartamentos Visser.
Así que iremos viendo partes de los acontecimientos que le suceden al protagonista mezclados con lo que va viendo en las cintas en las que aparece la protagonista del documental a quién Turner querrá ayudar.

Una serie que mezcla intriga y terror que llegará a Netflix este mismo 14 de enero. Ocho capítulos de una hora cada uno producidos por James Wan y Michael Clear, en los que también veremos como protagonistas a Martin Donovan como Virgil Davenport, Matt McGorry será Mark Higgins, Julia Chan es Annabelle Cho, Evan Jonigkeit es Samuel, y Ariana Neal como Jess.

Os dejamos el tráiler de Archive 81 a la espera ya de su estreno. Tras darle un primer vistazo todo apunta a buena seria.

Tráiler de Archive 81