77589bda 47f1 435e 9f28 A767be6adb06

The Boys, trailer de la nueva serie de Amazon Prime

Nos llega de Amazon Prime, tras varios avances, el nuevo trailer de la serie The Boys, que se prepara para hacer su debut en la plataforma el próximo 26 de julio. The Boys se nos presenta como una serie irreverente y llena de sexo y violencia donde los superhéroes son tratados como dioses, lo que hace que se comporten más como ‘celebridades’ que como defensores de la humanidad.

La serie tiene lugar en un mundo en el que los superhéroes representan el lado oscuro de la celebridad y la fama. Un grupo de vigilantes que se hacen llamar «The Boys» decide hacer todo lo posible por frenar a los superhéroes que están perjudicando a la sociedad independientemente de los riesgos que ello conlleva.

The Boys es la adaptación televisiva de la obra de Garth Ennis. La ficción basada en el famoso cómic es llevada a cabo por Seth Rogen y Evan Goldberg (The Preacher), que hacen de productores ejecutivos a la vez que dirigen. Se encarga de la adaptación el guionista Eric Kripke (Supernatural). El propio autor también participa como co-productor en este proyecto de Amazon Prime Video.

The Boys es una serie de cómic de autor americana, escrita por Garth Ennis y dibujada por Darick Robertson. Se publicó originalmente a través de Wildstorm antes de trasladarse a Dynamite Entertainment. Norma Editorial publica la edición española traducida y Panini Comics la edición para México.

La verdad es que Amazon Prime esta resultando una grata sorpresa para todos aquellos que se resignaron a disfrutar de la plataforma impuesta por el gigante de la venta online. Más con productos que implican a nombres como Karl Urban o Elisabeth Shue.

Os dejamos con el trailer y con el poster de esta serie que promete romper con lo establecido en el universo televisivo de los superhéroes.
 

Trailer de The Boys

https://youtu.be/06rueu_fh30
 

Título original: The Boys (Serie)
Año: 2019
Duración: 60 min.
País: Estados Unidos
Dirección: Evan Goldberg (Creador), Dan Trachtenberg, Jennifer Phang, Philip Sgriccia
Guion: Eric Kripke, Anne Cofell Saunders, Ellie Monahan, Evan Goldberg, Phil Hay, Matt Manfredi (Cómic: Garth Ennis, Darick Robertson)
Música: Christopher Lennertz
Fotografía: Jeremy Benning, Dylan Macleod
Reparto: Karl Urban, Jennifer Esposito, Jack Quaid, Elisabeth Shue, Laz Alonso, Colby Minifie, Jess Salgueiro, Brittany Allen, Bruce Novakowski, Sarah Camacho, Jaiden Cannatelli, Chace Crawford, Brittany Drisdelle, Karen Fukuhara, Alanna LeVierge, Dominique McElligott, Nathan Mitchell, Erin Moriarty, Jim Pagiamtzis, Antony Starr, Jessie T. Usher, Lovina Yavari, Jhonattan Ardila, Christian Bako, Abraham D. Juste, Stephannie Hawkins, Andrea Houssin, Akiel Julien, Aniko Kaszas, Anna Khaja, Callum Shoniker
Productora: Amazon Studios / Original Film / Point Grey Pictures / Sony Pictures Television
Distribuida por Amazon Studios
Productor: Evan Goldberg, Seth Rogen