tráiler de The Boys temporada 2

Teaser tráiler de The Boys temporada 2

Teaser tráiler de The Boys temporada 2. Ya hace un tiempo que Amazon se está poniendo las pilas con su catálogo de series, y una de las sorpresas con la que hemos podido disfrutar es la serie The Boys.
Una serie en la que los súper héroes son más humanos de lo que normalmente vemos. Amor, Odio, errores, delirios de grandeza, asesinatos, y todos ellos controlados por una mega corporación… vamos, una serie anti-super héroes. Un éxito de aire fresco.

Tras finalizar su primera temporada con muy buenos números y 8 capítulos, llega ahora el primer tráiler de su segunda temporada basada en la novela gráfica de Garth Ennis y adaptada por Seth Rogen y Evan Goldberg. En el tráiler podemos ver el regreso de los 7 y el de Los Chicos con Jack Quaid, Karl Urban, Laz Alonso, Tomer Kapon y Karen Fukuhara.
Evidentemente también podemos ver ya una pequeña dosis de sangre.

Seth Rogen ha dicho: –«Ya tienen más recursos para la segunda temporada y están agregando más personajes. El alcance del espectáculo crece orgánicamente a medida que el espectáculo continúa»– y Anthony Starr (The Homelander) lo que ha dicho sobre lo que veremos en la serie es:–«Sangre, más sangre»–
Temporada que llega este 2020 con fecha para confirmar.

Teaser tráiler de The Boys temporada 2