Red Band trailer de Good Boys

Red Band trailer de Good Boys

Llega el Red Band trailer de Good Boys, la nueva comedia protagonizad por tres jóvenes chicos, Jacob Tremblay, Brady Noon y Keith L. Williams.
Tres chicos que tras ser invitados a su primera fiesta del beso y estar horrorizados por ello, deciden utilizar un drone para espiar a una joven pareja de adolescentes. Todo se complica cuando por desgracia terminan rompiendo este drone.

Una serie de desastrosas decisiones llevan a los tres jóvenes a involucrarse con la policía, con temas de drogas, y a huir de una serie de chicas.

Lee Eisenberg y Gene Stupnitsky son los responsables en dirigir Good Boys, un par de directores que ya nos han demostrado su buen hacer en la comedia con la serie de televisión Bad Teacher, o Año Uno (2009). Seth Rogen es un conocido actor de comedia y también está involucrado en esta película desde la parte de producción, junto con Evan Goldberg (Malditos Vecinos) y James Weaver (Juerga hasta el fin).
Todos ellos creadores de la productora independiente Point Grey Pictures.

Os dejamos con este nuevo trailer de Good Boys que se estrena en el South by Southwest film festival este 11 de Marzo, para llegar a salas comerciales el 16 de Agosto.

Red Band trailer de Good Boys