Img 5296.jpg

SPOTLIGHT, basada en hechos reales. Trailer español,estreno 15 Enero

 

SPOTLIGHT, basada en hechos reales – Trailer

Os ofrecemos el nuevo vídeo titulado originalmente «SPOTLIGHT – Trailer – Estreno 15 Enero» publicado hoy.

Podéis disfrutarlo a continuación:

SPOTLIGHT – Trailer – Estreno 15 Enero
Esta es la descripción con que se acompaña el vídeo:

“SPOTLIGHT” narra la fascinante historia real de la investigación ganadora del Premio Pulitzer llevada a cabo por el Boston Globe que sacudió la ciudad y causó una enorme crisis en una de las instituciones más antiguas y seguidas del mundo. Cuando el tenaz equipo de reporteros de la sección “Spotlight” ahonda en los alegatos de abuso dentro de la Iglesia Católica, descubren en su investigación el encubrimiento llevado a cabo durante décadas por parte de las altas esferas de organizaciones religiosas, legales y gubernamentales de Boston, desatando una ola de revelaciones alrededor del mundo.

 

Spotlight es una próxima película dramática estadounidense. La película está dirigida por Thomas McCarthy y escrito por McCarthy y Josh Singer.Se trata acerca del equipo del The Boston Globe «Spotlight» , el periódico más antiguo de unidad de investigación en los Estados Unidos,Y la cobertura Católica de Massachusetts en el escándalo de los abusos sexuales, por lo que el The Globe ganó el Premio Pulitzer en el 2003 por el servicio público. El reparto incluye a Mark Ruffalo, Rachel McAdams, Brian d’Arcy James, Michael Keaton, Stanley Tucci, Liev Schreiber y Billy Crudup.

Fue seleccionada para ser vista en fuera de competencia del Festival de Venecia, así como en el Festival de Telluride y en la Sección de Presentaciones Especiales del Festival Internacional de Cine de Toronto.La película está programado para ser estrenada el 6 de noviembre de 2015, por Open Road Films.

  

Deja un comentario