Img 5110.jpg

La caza, trailer final de Night fare

 

La caza, trailer final de Night fare

¿Alguna vez te has bajado de un taxi sin pagar? Disfrutad del nuevo vídeo titulado originalmente «NIGHT FARE TRL FINAL» publicado hoy la productora Betta Pictures de esta trepidante película francesa.

  
Podéis verlo a continuación: http://youtu.be/OikuLzAjSio

NIGHT FARE TRL FINAL
Esta es la descripción con que se acompaña el vídeo:

Tras salir de fiesta por París, dos jóvenes regresan en taxi a la banlieu. Pasando de todo, bajan del coche sin pagar, pero la jugarreta les saldrá cara: el taxista empezará a perseguirlos, haciendo de la noche una pesadilla. 

  
Podríamos decir que se trata de una versión de extrarradio del clásico de Spielberg El diablo sobre ruedas, enmarcda en un entorno urbano y con el inevitable añadido de culpabilidad de los protagonistas.

  
Esta película dirigida por Julien Seri se ha vendió muy bien en Cannes, al parecer “Night Fare” llegará a varios países como Reino Unido, Yugoslavia, Japón, India, Alemania, Corea, Tailandia, Turquía, Grecia, Rusia, Israel, Escandinavia y posiblemente Estados Unidos, según reporta Variety. 

  
La película fue producida con un presupuesto menor a 1 millón de euros. Pascal Sid, productor de Night Fare, comentó a Variety que el objetivo era realizar la cinta e involucrar a una serie de profesionales en el proceso, sin esperar a los esquemas tradicionales de financiamiento.

  

Deja un comentario