Star Trek Picard

Star Trek Picard, se confirma el título de la serie

Star Trek Picard. El regreso de Jean-Luc Picard, tal vez el mejor Capitán del Enterprise, se confirma para la cadena CBS y nos muestran el logo de la nueva serie y su título, tan sencillo y claro como Star Trek: Picard.

Tras protagonizar la serie Star Trek: The next Generation junto a Jonathan Frakes, LeVar Burton, Michael Dorn, Gates McFadden, Marina Sirtis, Brent Spiner y, no nos olvidemos de Wil Wheaton, se alzó con una gran popularidad en el mundo de los fans de Star Trek.

Una serie que duró 7 temporadas y que finalizó su emisión en 1994. Para posteriormente seguir con otras populares series de esta franquicia estelar, de la que en la actualidad podemos disfrutar de Star Trek: Discovery.

El regreso de Picard supone otra nueva ilusión para todos los trekkie, el regreso de uno de sus mejores capitanes. Los dos primeros capítulos de la serie que empieza a emitirse en algún momento de este año en CBS All Access, estarán dirigidos por Hanelle Culpepper, y Jonathan Frakes dirigirá un par más de ellos.
Estaremos a la espera de saber finalmente la fecha de su estreno.

Star Trek Picard