Inhumans Teaser

Inhumans, teaser tráiler de Marvel. Más allá de la humanidad

Presentamos un nuevo vistzo a la serie Inhumans, teaser tráiler de la factoria Marvel que ha visto hoy la luz.

Los personajes de «Inhumans», diseñados por Stan Lee y Jack Kirby, pudieron verse por primera vez en los cómics de Marvel en el año 1965.

Inhumans se centrará en una raza de superhombres con diversos poderes entre los cuales destacan el rey Black Bolt (Rayo Negro) y su familia real. Nos mostrará aventura épica nunca antes contada en lo cómics.

Los dos primeros episodios de la serie, de 80 minutos cada uno, y ambientarán en la luna y se estrenarán en cines IMAX antes de su estreno en televisión, el 1 de septiembre, que será a través de la cadena estadounidense ABC el próximo 26 de septiembre.

Inhumans, teaser tráiler

Se sabe que Rayo Negro será interpretado por Anson Mount y Serinda Swan dará vida a su esposa Medusa. El resto de personajes son el hermano de Rayo Negro, Maximus (Iwan Rheon), sus primos Karnak (Ken Leung) y Gorgon (Eme Ikwuakor) y Crystal (Isabelle Cornish), hermana de Medusa. Scott Buck (‘A dos metros bajo Tierra’, ‘Iron Fist’) será el showrunner de ‘Inhumans’.

Veremos si esta nueva propuesta es capaz de hacerse un hueco en una parrilla ya de por sí muy repleta de series de superhéroes. Desde Arrow a The Flash pasando por Legends of DC, Supergirl, Daredevil, Legion, The Defenders, Agents of SHIELD, etc etc.

Deja un comentario