Primer tráiler de Black Panther

Primer tráiler de Black Panther en su debut en solitario

En los grandes eventos de Estados Unidos aparecen normalmente novedades cinematográficas, ya sea alguna promo en la que participe Spider-Man o en esta ocasión el primer tráiler de Black Panther.

Tras su aparición en Capitán America: Civil War llega la película en solitário de Pantera Negra, super héroe del que podemos ver su primer póster y ahora su primer tráiler gracias al intermedio de la final de la NBA.

En el filme el Príncipe T’challa regresa a su tierra Wakanda, aislada y muy avanzada tecnológicamente, algo que podemos ver en este tráiler. T’challa debe ser proclamado Rey, pero un viejo enemigo reaparece y pone a prueba el temple de T’Challa como Rey y Black Panther ya que se ve arrastrado a un conflicto que pone en peligro todo el destino de Wakanda y del mundo.

El director de Creed (2015) dirige a Chadwick Boseman, Lupita Nyong’o, Michael B. Jordan, Andy Serkis, Angela Bassett, Forest Whitaker, Danai Gurira, Winston Duke, Daniel Kaluuya, y Florence Kasumba.

Aquí tenéis el primer tráiler de la nueva película del Universo Marvel en la que el protagonista apareció en un cómic Marvel en 1966, creado por Stan Lee y Jack Kirby como el primer super-héroe negro.

Primer tráiler Español de Black Panther en su debut en solitario

Primer tráiler internacional de Black Panther en su debut en solitario

Deja un comentario