En los grandes eventos de Estados Unidos aparecen normalmente novedades cinematográficas, ya sea alguna promo en la que participe Spider-Man o en esta ocasión el primer tráiler de Black Panther.

Tras su aparición en Capitán America: Civil War llega la película en solitário de Pantera Negra, super héroe del que podemos ver su primer póster y ahora su primer tráiler gracias al intermedio de la final de la NBA.

En el filme el Príncipe T'challa regresa a su tierra Wakanda, aislada y muy avanzada tecnológicamente, algo que podemos ver en este tráiler. T'challa debe ser proclamado Rey, pero un viejo enemigo reaparece y pone a prueba el temple de T'Challa como Rey y Black Panther ya que se ve arrastrado a un conflicto que pone en peligro todo el destino de Wakanda y del mundo.

El director de Creed (2015) dirige a Chadwick Boseman, Lupita Nyong'o, Michael B. Jordan, Andy Serkis, Angela Bassett, Forest Whitaker, Danai Gurira, Winston Duke, Daniel Kaluuya, y Florence Kasumba.

Aquí tenéis el primer tráiler de la nueva película del Universo Marvel en la que el protagonista apareció en un cómic Marvel en 1966, creado por Stan Lee y Jack Kirby como el primer super-héroe negro.

Primer tráiler Español de Black Panther en su debut en solitario

Primer tráiler internacional de Black Panther en su debut en solitario

Primer tráiler de Black Panther