The Continental

Tráiler de The Continental

El primer tráiler de The Continental, la serie spin-off de John Wick ya ha llegado y nos deja buenas vibraciones.
Todos conocemos El Continental, el Hotel regentado por Ian McShane en las películas de Wick. Ahora regresamos al mismo Hotel unas décadas antes de los acontecimientos que todos conocemos y veremos a Winston de joven y exploraremos su ascenso.

En esta ocasión Winston está interpretado por Colin Woodell a quién seguiremos para ver como llega a ser el regente del Continental. La serie que se estrena el próximo mes tendrá también una conocida cara, la de Mel Gibson en la piel de Cormac un Rey del crimen.

Junto a los dos protagonistas veremos a Hubert Point-Du Jour, Jessica Allain, Mishel Prada, Nhung Kate, Ben Robson, Peter Greene o Ayomide Adegun, siendo este último quien sustituye al tristemente fallecido Lance Reddick como Charon.

Albert Hughes y Charlotte Brändström dirigen los tres capítulos de los que consta la serie. Tres episodios de 90 minutos, tres pequeñas películas, que nos devolverán a este mundo de asesinos que estará producida por Chad Stahelski. The Continental: From the World of John Wick se estrenará en Peacock el 22 de septiembre, mirar el tráiler a continuación.

Tráiler de The Continental