Superman

Henry Cavill habla de su Superman

Henry Cavill ha hablado sobre el posible regreso de Superman y otros proyectos en una entrevista para The Hollywood Reporter.
– La capa todavía está en el armario – Podríamos decir que este es el gran resumen de la entrevista, de lo que tiene Cavill en la cabeza, de su ilusión por poder seguir interpretando al gran super héroe.

Tras Man of Steel, el regreso en solitario de Superman en una secuela siempre ha estado en el aire. Warner Bros. quiso seguir la estela de Marvel y empezó a realizar películas con el ansia de igualar un proyecto a toda prisa. Varios errores o malas decisiones llevaron a una lluvia de críticas por parte de muchos fans. Incluso a modificar una película y volver a presentarla al público, era el corte de Snyder para La Liga de la Justicia. Un proyecto que parece abandonado como parte de estas malas decisiones del estudio, que podría abrir un gran universo DC y grandes historias.

Dejando de lado las ganas del SnyderVerse, Henry Cavill ha hablado sobre su personaje de Superman al que como otros, Warner parece querer sustituir. A todos nos gustó el inicio de Man of Steel, con la destrucción de su planeta natal, igual que otras experiencias de la película en solitario de Cavill. Y su continuación con Man of Steel 2 seria algo de agradecer. Algo que siempre ha ido rodeado de rumores o ilusiones por parte de fans.
Cavill ha sido claro con lo que piensa:

— El asesinato de Zod dio una razón para que el personaje nunca volviera a matar. Superman cayó al suelo y gritó después. No creo que eso estuviera originalmente en el guión, pero quería mostrar el dolor que tenía. Hice tomas mucho más emocionales que no eligieron; había lágrimas. Acaba de matar al último miembro restante de su especie. Esa es la elección que tomó en ese momento, y nunca volverá a hacer eso. Hay una oportunidad para crecer después de eso, para explorar la psique de Superman como un ser divino profundo, aparentemente invulnerable, pero con un sentimiento real en el interior. Como siempre digo, ‘La capa todavía está en el armario’ «. —

— «Superman es un ideal. Superman es algo extraordinario que vive dentro de nuestros corazones. ¿Por qué no tener varios Superhombres en marcha? Joaquin Phoenix hizo una maravillosa película de Joker; entonces, ¿Qué pasa si no está vinculado al resto (de la franquicia)? Tienen múltiples historias de cómics de Superman sucediendo al mismo tiempo». —

Personalmente estoy de acuerdo con Cavill. Podría seguir como Superman. Por ahora lo veremos en la segunda temporada de The Witcher o en el reinicio de Highlander.

Henry Cavill habla de su Superman