Just Beyond Banner

Tráiler de Just Beyond nueva serie de antología fantástica

Llega una nueva serie a Disney + de la imaginación de R.L Stine, Just Beyond aterriza en la cadena el próximo 13 de Octubre. Se trata de una serie de antología del terror que mezcla comedia y que tendrá un total de 8 capítulos que se estrenarán todos el mismo día.

En un mundo de fantasía y terror llega Just Beyond justo a tiempo para Halloween. Basada en la novela gráfica de Stine titulada BOOM! cada episodio parecerá basarse en la existéncia de un mundo alternativo al nuestro, en el que existen brujas y fantasmas, presentando un nuevo elenco de personajes que deben emprender viajes increíbles llenos de giros, vueltas y pesadillas para redescubrirse a sí mismos.

Seguro que estamos ante una entretenida serie de televisión para ver en familia protagonizada por Gabriel Bateman, Cedric Joe, Nasim Pedrad, Riki Lindhome, Gabriel Bateman, Henry Thomas, y Rachel Marsh entre otros.
Seth Grahame-Smith es el showrunner de la serie, escritor entre otras de Batman: La Lego película, o productor de películas como Abraham Lincoln: Cazador de vampiros, o Muñeco diabólico.

Vuelve R.L Stine a la televisión tras hacerse popular con sus novelas Goosebump y sus adaptaciones a la pequeña pantalla en formato serie o en un par de películas. Os dejamos con el tráiler antes del estreno en Octubre.

Tráiler de Just Beyond nueva seria de antología