Tráiler Oficial De Colossal

Póster oficial de Colossal la película de Nacho Vigalondo

NEON ha presentado el póster oficial de Colossal la nueva película del director Nacho Vigalondo y protagonizada por Anne Hathaway.
Nacho Vigalondo se pone al cargo de este proyecto tras dirigir varios proyectos de género fantástico. Los Cronocrímenes (2007) fue su gran éxito de crítica y público, tras este primer largometraje continuó realizando cortos hasta 2001 que estrenó Extraterrestre. Ya en 2014 con su tercera película se marchó a dirigir su primera película en inglés Open Windows. Y ahora dirige este Colossal con un presupuesto que llega de Estados Unidos, Canadá y España. Un gran salto para este director que se atreve con Colossal dirigir a la Oscarizada Anne Hathaway.

Colossal narra la historia de Gloria que tras terminar una relación se ve obligada a irse de Nueva York y regresar a su pueblo natal. Un día las noticias muestran como un gigantesco monstruo, un Kaiju, está atacando y destruyendo Seul. Gloria empieza a ver que entre el monstruo y ella existe una gran conexión.

Película fantástica que se estrena el 7 de Abril y está protagonizada junto a Hathaway por Jason Sudeikis (Horrible Bosses), Dan Stevens (Legion, The Guest), Austin Stowell (Whiplash), y Tim Blake Nelson (Fantastic Four).
Os mostramos este póster oficial de una película que promete.

Póster oficial de Colossal la película de Nacho Vigalondo

Deja un comentario