Gladiator Imagen

Ridley Scott dice que Gladiator 2 llegará

El director Ridley Scott ha hablado sobre el proyecto de Gladiator 2, la secuela de la película protagonizada por Russell Crowe en el año 2000. Ha sido en una entrevista en la revista Empire en la que, tras los rumores de hace un año, ha vuelto a confirmar que el proyecto sigue en pié.

Según ha comentado empezará a trabajar en la película tras el estreno de Kitbag, filme que ha rodado con Joaquin Phoenix sobre Napoleón. — «cuando termine con Napoleon, Gladiator estará listo para comenzar » —
Supuestamente Kitbag tendrá su estreno en 2023, por lo que la secuela de Gladiator llegaría sobre el 2024 o más. Un proyecto del que ya se habló en 2018 y que realmente parece tomar fuerza y del que se dice que seguirá la historia de Lucius: el hijo de Lucilla (Connie Nielsen) y el sobrino de Commodus (Phoenix).

Esperaremos un tiempo más para saber otros detalles de la futura Gladiator 2, un proyecto que esperamos no contenga una historia cogida con pinzas y no desilusione. Mientras, pronto podremos ver los nuevos proyectos de Ridley Scott The Last Duel, House of Gucci, y Kitbag.

Ridley Scott dice que Gladiator 2 llegará