Amor a primera visa

Amor a primera visa (Pulling Strings), trailer

Presentamos el nuevo trailer español de Amor a primera visa (Pulling Strings), filme mejicano protagonizado por Jaime Camil y que podemos calificar de comedia romántica.

Amor a primera visa (Pulling Strings) nos cuenta la historia de Rachel, una mujer inteligente y moderna, en constante movimiento. Habiendo sido cónsul diplomático de la embajada de EE.UU., ahora trabaja en la Ciudad de México y se dispone a salir para Londres, sin embargo el mundo de Rachel se vuelca en la víspera de su propia fiesta de despedida cuando se emborracha y se desmaya en la calle. Rescatada por Alejandro, un cantante de mariachi y padre soltero, Rachel se despierta en su apartamento sin ningún recuerdo de cómo llegó allí. Tampoco recuerda que precisamente ella rechazó su ‘visa’ el día anterior, lo que él necesita desesperadamente para su hija. Un romance inesperado florece entre los dos, pero chispas y puños volarán después de que ella descubra su secreto.

Dirigida por Pedro Pablo Ybarra y estrenada en octubre de 2013 en Estados Unidos, la película no tiene fecha prevista de llegada a España, y se puede adivinar que de tenerla será por supuesto en formato doméstico. Aún así, disfrutad de este avance en formato tráiler.

Amor a primera visa (Pulling Strings), trailer

 

Ficha técnica

Título: Amor a primera visa
Título original: Amor a primera visa (Pulling Strings)
Director: Pedro Pablo Ybarra (AKA Pitipol Ybarra)
Guión: Issa López, Georgina Riedel, Gabriel Ripstein, Oscar Orlando Torres
Fotografía: Alejandro Perez Gavilan
Reparto: Jaime Camil, Laura Ramsey, Omar Chaparro, Tom Arnold, Stockard Channing, Catherine Papile, Roberto Sosa, Renata Ybarra
Productora: Traziende Producciones / TRZ / Pantelion Films
Año: 2013
Duración: 112 min.
País: México

Deja un comentario