Daniel Criag Bond 25 1556196826

Bond 25 Comienza el rodaje

Bond 25 Comienza el rodaje. Alerta a todos los fans del agente secreto Bond. La vigesimoquinta entrega de las películas de James Bond confirma el inicio del rodaje bajo las órdenes del director Cary Joji Fukunaga.

El próximo día 28 es la fecha oficial de inicio de rodaje, producida por Eon Productions, y la Metro Goldwyn Mayer Studios. Se trata de la quinta aventura que protagoniza Daniel Craig, quién para muchos se ha convertido en el mejor Bond de todas sus películas.

El director de esta entrega ha confirmado a todo el reparto que estará presente en la película. Tendremos a los habituales Ralph Fiennes, Naomi Harris, Rory KinnearLéa Seydoux, Ben Whishaw, Jeffrey Wright, y también unas nuevas e interesante incorporaciones como Ana de Armas, Dali Benssalah, David Dencik, Lashana Lynch, Billy Magnussen, y a Rami Malek como gran villano.

La película se sitúa inicialmente en Jamaica, lugar en el que Bond se ha retirado del servicio secreto y disfruta de una vida tranquila. Cuando de repente aparece su antiguo amigo de la CIA Felix Leiter para pedirle ayuda. La misión es rescatar a un científico secuestrado, que les llevará a perseguir a un misterioso hombre armado con una nueva tecnología muy peligrosa.

Las localizaciones en las que se rodará la película se sitúan en Jamaica, lugar en el que se rodaron Agente 007 contra el Dr. No, y Vive y deja morir. También se ha anunciado la fecha de estreno, el 3 de abril y el 8 de abril. Regresa una de las franquicias más longevas del cine con 24 películas realizadas y la 25 a punto de empezar.

Bond 25 Comienza el rodaje