Candyman

Tráiler final de Candyman

Llega el tráiler final de Candyman que puedes ver en su web oficial. Dirigida por Nia DaCosta (Top Boy, serie TV) la película resulta una «continuación» de la película original de 1992 que dirigió Bernard Rose tras la novela de Clive Barker. Pero vamos, en definitiva no deja de ser un remake encubierto…

Una película con un espíritu que en su momento daba bastante yuyu y que viendo el tráiler actual nos parece que también tendremos una buena película de terror. O al menos eso tenemos que esperar, no solo por la historia que nos cuentan, si no por el nombre tras la producción de esta película. Recordemos que Jordan Peele está a cargo de la producción junto a Win Rosenfeld (The Twilight zone, Infiltrado en el KKKlan)

Protagonizada por Yahya Abdul-Mateen II, Teyonah Parris, Nathan Stewart-Jarrett, y Colman Domingo junto a Tony Todd y Vanessa Estelle Williams quienes retoman el rol que tuvieron en la película original de 1992.
El estreno de Candyman se espera para este 27 de agosto en salas. Por ahora os dejamos con el link del tráiler de la película antes de acercarnos este viernes al cine. Y dejamos ya de pronunciar su nombre por si a caso pasa alguna cosa extraña, qué ya no sé cuantas veces lo he pronunciado…

Tráiler final de Candyman

Candyman