James Cameron’s Story of Science Fiction

James Cameron’s Story of Science Fiction

La cadena AMC nos trae una delicia, James Cameron’s Story of Science Fiction, una serie documental en la que el director nos habla y mantiene conversaciones sobre grandes cuestiones del genero de la Ciencia Ficción.

El popular director, siempre ávido de experiencias nuevas y con ganas de investigar, se sentará a lo largo de seis capítulos de una hora de duración, con varios de los actores y directores más famosos del género.

Sigorney Weaver, Christopher Nolan, George Lucas, Paul Verhoeven, Zoe Saldana, Ridley Scott, Keanu Reeves, Steven Spielberg, el último ganador del Oscar a mejor director Guillermo del Toro y como no… Arnold Schwarzenegger.
Alien, Terminator, Robocop, Star Wars… grandes películas que forman parte de nuestras vidas junto a sus actores y directores. La ciencia ficción, un género que nos ha dado mucho y del que siempre es interesante escuchar hablar a sus protagonistas.

Quién mejor que Cameron para conducir estas conversaciones. El 30 de Abril llega James Cameron’s Story of Science Fiction al canal AMC. Qué ganas de poder disfrutar de todos ellos.

James Cameron’s Story of Science Fiction