cry macho foto

Cry Macho, el regreso de Clint Eastwood

Clint Eastwood vuelve a ponerse el sombrero de cowboy en su nueva y última película como director y protagonista. Cry Macho presenta su entrañable tráiler. Eastwood se reúne otra vez junto al guinonista Nick Schenk, con quién trabajó en Gran Torino y La Mula y que re-escribió el guión tras la muerte de N.- Richard Nash. Una pareja perfecta para devolvernos a Eastwood en este “western”.

Eastwood, de 91 ños, interpreta a Mike Milo, un hombre que de joven fué una gran estrella del mundo del rodeo y un gran criador de caballos. Tras la pérdida de su mujer e hijo, Milo se volcó en la bebida y lo dejó todo. Ahora tiene un nuevo y extraño trabajo, traer de vuelta al hio de su antiguo jefe. El viaje será mucho más difícil de lo que todos creen.

Basada en la novela de N. Richard Nash, la película está protagonizada por Clint Eastwood que regresa a la dirección y como actor tras La Mula (2018). Junto a él, completan el reparto Dwight Yoakam, Natalia Traven, Horacio Garcia Rojas, Fernanda Urrejola, Ana Rey, Alexandra Ruddy y Paul Lincoln Alayo.

Cry Macho se estrena en cines el próximo 17 de septiembre, y como es habitual en estos tiempos, también se estrena en simultáneo en HBO MAX. En España podremos disfrutarla en cines a partir del 12 de noviembre.

Cry Macho, el regreso de Clint Eastwood