Teddy Movie Shudder Social Featured

Teddy llega a la cadena Shudder

Teddy, una película de hombres lobo que se presentó en varios festivales el pasado 2020 llega a la cadena Shudder. Con su estreno este agosto el canal de terror lanza el tráiler de la película Francesa dirigida por Ludovic Boukherma y Zoran Boukherma que se estrenó en cines el pasado 30 de Junio en cines Franceses.

Protagonizada por Anthony Bajon y Noémie Lvovsky, Teddy sigue a un hombre cuya vida cambia drásticamente tras ser arañado por una bestia desconocida en un bosque.
Argumento que nos suena a todos. Pero debemos mirar el tráiler para hacernos una opinión de esta nueva película de terror ambientada en la campiña Francesa. Siendo una película de hombres lobo, con claros tintes de comedia, siempre será bien recibida por muchos.
Con estreno en USA el 5 de agosto, os dejamos el tráiler y su sinopsis oficial:

Teddy, un joven de veinitantos años, vive en un hogar de acogida y trabaja como temporal en una sala de masajes. Comienza un caluroso verano, y Teddy es arañado por una bestia en el bosque: el lobo que los granjeros locales enojados han estado cazando durante meses. A medida que pasan las semanas, los impulsos animales pronto comienzan a vencer al joven.

Teddy llega a la cadena Shudder