The Fly

Se prepara el remake de The Fly la película de 1958

Parece que nunca dejamos atrás los remakes o reboots, en esta ocasión le han echado el ojo a un gran clásico de ciencia ficción y terror protagonizado en 1958 por el fantástico Vincent Price.
En 1958 la 20th Century Fox contrató a Kurt Neewman para que dirigiera The Fly, película que se ha convertido con el tiempo en un gran clásico junto con su remake, el que en 1986 dirigió con gran éxito David Cronenberg.

Ahora la productora parece que está en conversaciones para realiar otro remake. Según Deadline se está hablando con el director J.D. Dillard para que se haga cargo de la dirección y seguramente también del guión. Dillard ha realizado diferentes cortometrajes y realizó su debut como director en el pasado festival de Sundance, el 23 de Enero, presentando su primer largometraje Sleight.

The fly (La mosca) narra como un científico experimenta en sí mismo una transferencia de materia, una teletransportación. Tras ella observa cómo su cabeza y un brazo empiezan a modificarse. El científico empieza a transformarse en una mosca, y es que no ha viajado solo en ese experimento.

Gran clásico de la ciencia ficción de la que se realizaron varias secuelas tras la película de 1958 y tras la de David Cronenberg. Veremos a dónde llega esta nueva versión y se termina por realizarse. De momento recuperar esta gran película echando un visionado a las versiones de Neewman y Cronenberg. Las dos muy buenas.

Se prepara el remake de The Fly la película de 1958

Deja un comentario