10 Curiosidades Sobre La Sirenita 09

Primera imagen de La Sirenita

Primera imagen de La Sirenita. Vuelve un clásico Disney y regresa con personajes de acción real. La actriz Halle Bailey ha colgado en su cuenta de Instagram una imagen en la que se la puede ver en una playa al más puro estilo Sirena.
Con el anuncio del inicio del rodaje de esta nueva producción, otra similar a las que Disney va realizando estos últimos años, nos queda claro que pronto veremos los primeros teaser y tráilers.

En 1989 Disney presentó su película animada La Sirenita, dirigida por John Musker y Ron Clements, con guion de los mismos directores y adaptando un cuento de Hans Christian Andersen, convirtiendose en un divertido musical que todavía gusta a todos.
Con el éxito de las películas que se van adaptando de la animación a la acción real, le tenía que tocar el turno a este film, en el que finalmente el personaje de la Sirena está protagonizado por Halle Bailey. Con ella el resto de personajes están protagonizados por Melissa McCarthy, Javier Bardem, Daveed Diggs, Jacob Tremblay, Jonah Hauer-King como el Príncipe Eric.

En la dirección encontramos a Rob Marshall, un asiduo del musical y un director que ya ha participado en este tipo de películas con Disney, con El regreso de Mary Poppins.
Os dejamos con esta foto que nos muestra la que será la protagonista absoluta de la película, Halle Bailey quien consiguió el papel en 2019.

Primera imagen de La Sirenita