Competicion Oficial Banner 1

Buen reparto para Official Competition, que presenta su tráiler

Penélope Cruz, Antonio Banderas y Óscar Martinez presentan el tráiler de la película Official Competition (Competencia Oficial) comedia que llega de la mano de Mediapro Studio.
Mariano Cohn y Gastón Duprat dirigen la película de la que podemos ver el tráiler con un marcado tono cómico argentino. En ella vemos a un trío fomrado por una cineasta (Cruz), un actor de Hollywood (Banderas) y un actor de teatro (Martinez). Los dos actores deberán entenderse para trabajar juntos al lado de una peculiar directora de cine, quién los va colocando en esceanrios cada vez más insólitos.

El reparto de la película está completado por los actores José Luis Gómez, Nagore Aramburu, Irene Escolar, Manolo Solo y Pilar Castro. Sin fecha de lanzamiento comercial, y con Protagonist Pictures como responsable de las vendas internacionales, Competencia Oficial presenta esta sinopsis oficial:

En busca de significación y prestigio social, un empresario multimillonario decide hacer una película para dejar su huella. Para ello, contrata a los mejores: un equipo estelar formado por la famosa cineasta Lola Cuevas y dos actores de renombre, ambos de enorme talento, pero con egos aún mayores: el actor de Hollywood Félix Rivero y el actor de teatro radical Iván Torres. Ambas leyendas, pero no exactamente las mejores amigas. A través de una serie de desafíos cada vez más excéntricos planteados por Lola, Félix e Iván deben enfrentarse no solo entre sí, sino también a sus propios legados.

Completa el reparto de la película los actores José Luis Gómez, Nagore Aramburu, Irene Escolar, Manolo Solo y Pilar Castro.

Buen reparto para Official Competition, que presenta su tráiler