The november man

Pierce Brosnan vuelve con The November Man

Actualizamos a 07-10-2014 este Pierce Brosnan vuelve con The November Man con el trailer español

 

El veterano actor Pierce Brosnan vuelve con The November Man, un thriller de acción en el que interpreta a un ex agente de la CIA que debe abandonar sus vacaciones y regresar a la actividad para realizar su último trabajo, proteger a una importante testigo.
Pronto tendremos los clásicos tópicos de estas películas, el protagonista deberá sospechar de su amigo, de la agencia, y solo confiar en él mismo para salvar a la testigo y su vida.

La dirección recae sobre Roger Donaldson, director que sabe manejarse muy bien por allí donde pasa. Con diferentes títulos más que aceptables en su filmografía, entre ellos Perros de presa (Sleeping Dogs, 1977), Motín a bordo (The Bounty, 1984), No hay salida (No way out, 1987), Cocktail (1988), Cadillac Man (1990), Especie Mortal (Species, 1995), Un pueblo llamado Dante’s Peak (Dante’s Peak, 1996), en la que ya trabajó con Brosnan, o más recientemente El gran Golpe (The Bank job, 2008), Donaldson es todo un seguro para dirigir un filme que puede parecer clásico en algo diferente. O eso esperamos.

Junto a Pierce Brosnan veremos a Luke Bracey y a Eliza Taylor, que estrenan la película el próximo 27 de agosto.
Brosnan/Bond se aleja del genero de la comedia por el que se ha movido en sus ultimas películas (Un golpe brillante, Bienvenidos al fin del mundo) y regresa para proteger a una chica guapa. La CIA lo reclama, algo que hace poco hemos visto en 3 days to Kill (McG, 2014), con Kevin Costner, y el resultado no estuvo mal. Veremos que tal funciona este trhiller del que llega el tráiler cortesía de Relativity Media.

Trailer español de La Conspiración de Noviembre

Pierce Brosnan vuelve con The November Man

Ficha Técnica

Título original: The November Man
Director: Roger Donaldson
Guión: Karl Gajdusek, Michael Finch (Novela: Bill Granger)
Música: Marco Beltrami
Fotografía: Romain Lacourbas
Reparto: Pierce Brosnan, Luke Bracey, Olga Kurylenko, Will Patton, Caterina Scorsone, Eliza Taylor, Bill Smitrovich, Patrick Kennedy
Productora: Relativity Media / Irish DreamTime / Solution Entertainment Group
Año: 2014
País: Estados Unidos

Deja un comentario