Space Jam Nuevas Leyendas Se Come A Viuda Negra En Su Estreno En Estados Unidos 2

‘Space Jam: Nuevas Leyendas’ se come a ‘Viuda Negra’ en su estreno en Estados Unidos

No había demasiadas esperanzas, y no las hay de hecho, con la secuela de Space Jam protagonizada por LeBron James. Básicamente porque la cinta original de 1996 encabezada por Michael Jordan es considerada un clásico dentro de los films deportivos y de animación y, sin duda, fue en su momento una rara avis a tener muy en cuenta.

Sin embargo, dejando a un lado la calidad que pueda o no tener esa ‘Space Jam: Nuevas Leyendas‘, el largometraje ha logrado desbancar a ‘Viuda Negra‘ del número 1 de la taquilla de Estados Unidos, convirtiendo así el film de Marvel en el récord de descenso de ingresos desde ‘Ant-Man y la Avispa’. No es tarea sencilla hacer que Marvel pierda ese primer puesto, porque posee en su haber algunas de las películas más exitosas de la historia del cine, de modo que es un tanto que suma a favor de Space Jam 2.

Así pues, el film protagonizado por LeBron James ha conseguido 31,65 millones de dólares en su debut, mientras que ‘Viuda Negra’ se queda con 26,25 millones de dólares en su segundo fin de semana.

Fuente: espinof