Bajo Sospecha Banner

Emilia Clarke protagoniza Above Suspicion

La popular actriz de Juego de tronos protagoniza el tráiler de Above Suspicion que nos llega desde Collider. Bajo Sospecha es una película de 2019 dirigida por Phillip Noyce que hasta la fecha no ha sido estrenada y que ahora pasará por algunas salas de cine y por VOD el 14 de mayo.

El filme está basado en unos hechos reales ocurridos en Kentucky, en el que Clarke encarna a una mujer que quiere abandonar la mala vida que lleva. Coprotagonizada por Jack Huston, a quién vimos en 2016 protagonizando el remake de Ben-Hur. Junto a ellos también participan en la película Johnny Knoxville, Sophie Lowe (Blow the Man Down), Austin Hebert (Detroit), Karl Glusman (Nocturnal Animals), Thora Birch (American Beauty), Luke Spencer Roberts (The Package), Omar Benson Miller (Ballers), Chris Mulkey (Captain Phillips) y Kevin Dunn.

Una película de la que se ha hablado muy bien por parte de los que han podido verla, ya sea mediante descargas por internet. Una lástima que no llegue a la mayoría de cines y pase directamente al formato doméstico, pero almenos tras unos años de ser rodada, podemos llegar a verla.
Esta es la sinopsis oficial.

Basado en la historia real de uno de los crímenes más notorios en la historia del FBI, este descarnado thriller criminal está protagonizado por Emilia Clarke (“Juego de tronos”) como Susan Smith, una joven desesperada por escapar de una sórdida vida de crimen y drogas en un Ciudad minera de carbón de Kentucky. Cuando un nuevo agente del FBI llamado Mark Putnam (Jack Huston, «Fargo») recluta a Susan como su informante para un caso de altos vuelos, ella cree que su mala suerte finalmente puede estar cambiando. Pero a medida que la relación de Susan y Putnam se profundiza, también lo hace el peligro, colocándolos a ambos en un curso de colisión con consecuencias mortales.

Emilia Clarke protagoniza Above Suspicion