Need For Speed

Coches de Need for Speed

Presentamos cortesía de DreamWorks Pictures un nuevo featurette internacional que nos muestra los auténticos protagonistas de la película de carreras más esperada, los coches de Need for Speed. Como sabéis el filme se basa en el famoso juego que ha vendido ya más de 140 millones de ejemplares en sus distintas versiones y plataformas desde su arranque en 1994 con el mítico The Need for Speed.

La película, que se estrenará en Estados Unidos el 14 de Marzo para hacerlo posteriormente en España el 4 de Abril, cuenta con la participación de Electronic Arts, y está dirigida por Scott Waugh. Aparte de las impresionantes máquinas que os mostramos en el vídeo, contará con los actores Aaron Paul, Dominic Cooper, Michael Keaton, Imogen Poots, Ramon Rodriguez, Rami Malek, Harrison Gilbertson y Scott Mescudi, para contarnos la historia de un mecánico que deberá participar en una frenética carrera de costa a costa en suelo americano para consumar su venganza.

Disfrutad de estos potentes vehículos

mientras esperamos al esperado estreno de Need for Speed, que promete convertirse en un referente en el género de películas de carreras y acción como ya lo es la prolífica y rentable saga A todo gas (Fast and furious).

Deja un comentario