Nuevo vídeo de Ant-Man y La Avispa

Nuevo vídeo de Ant-Man y La Avispa

MARVEL está engrosando sus arcas gracias al bombazo de Avengers: Infinity War, y con el nuevo vídeo de Ant-Man y La Avispa nos preparan ya para su nueva película en cartel dentro de este gigantesco universo.

Ant-Man y la Avispa (Ant-Man and The Wasp) sigue las aventuras del Hombre Hormiga iniciadas en 2015 y protagonizada por Paul Rudd. Peyton Reed vuelve a tomar la silla de la dirección en esta secuela donde Scott intenta poner su vida en orden tras todo lo sucedido.
Mientras, vuelve a encontrarse con el Dr. Hank Pym (Douglas) quién lo necesita para una misión, en esta ocasión irá acompañado de Hope Pym.
Ant-Man y la Avispa forman equipo para descubrir secretos del pasado.

Protagonizada por Paul Rudd, Evangeline Lilly, Michael Douglas, Michelle Pfeiffer, Lawrence Fishburne, Michael Peña, Walton Goggins, Hannah John-Kamen y Randall Park. La película sigue los acontecimientos tras Civil War, por lo que no le afecta en nada lo sucedido en Infinity War, aunque si nos mostrará información para Avengers 4, y el motivo por el que no aparece Ant-Man en la guerra contra Thanos.

Os dejamos con el póster definitivo y el trailer de la secuela de Ant-Man para que todos aquellos que os guste el Universo que ha crado Marvel estéis preparados para el 5 de Julio.

Nuevo vídeo de Ant-Man y La Avispa