Star Trek Picard Banner 2 Temporada

Star Trek: Picard temporada 2 tráiler

Llega el tráiler de Star Trek: Picard temporada 2, y en él podemos confirmar el regreso de un pesonaje conocido, el regreso de Q. Tras su anuncio hace unos meses, con este tráiler podemos ver que el personaje interpretado por John De Lancie en Star Trek: La nueva generación realmente regresa de nuevo a nuestras vidas.

Tras una primera temporada el pasado año en la que pudimos disfrutar del mejor Capitán de la Enterprise, Picard, este 2022 tendremos la segunda temporada en la que regresan Alison Pill, Isa Briones, Evan Evagora, Michelle Hurd, Santiago Cabrera y Sir Patrick Stewart.
Con la presentación del tráiler podemos saber alguna cosa más de lo que nos espera en Star Trek: Picard temporada 2.

Una trama que por lo que parece la nueva amenaza afecta al tiempo, y tendremos a Siete de Nueve (Jeri Ryan) sin rastro de tecnología Borg. Otro de los personajes que regresan es el que interpretó la actriz Whoopi Goldberg. Está claro que es una serie para nostálgicos. De hecho, estamos deseando su llegada.
Os dejamos también el póster de la serie que se puede ver en Paramount+ en Estados Unidos y en Amazon Prime Video en España. Akiva Goldsman y Terry Matalas como coshowrunners junto a Alex Kurtzman són los encargados de la trama de la temporada 2, en la que John De Lancie ha comentado:

–¡Por fin! Estoy totalmente encantado y deseándolo y más que preparado. He envejecido un poco para estar más donde estamos ahora mismo. Estoy aquí para hacer vuestra vida tan molesta como sea posible. Él es deliciosamente travieso y terriblemente entrometido así que, como dice mi mujer, no es mucho esfuerzo —

Star Trek: Picard temporada 2 tráiler

https://youtu.be/esbZUab2vw4