Transformers 7

Ron Perlman será Optimus Primal

El actor Ron Perlman ficha para la nueva película de los Transformers y dará voz a Optimus Primal. Tras el anuncio del título oficial de esta nueva entrega, Transformer: Rise of the Beasts, Perlman se une dando su voz a los protagonistas Anthony Ramos y Dominique Fishback en esta aventura en la que nos presentarán a los Maximals, Predacons y Terrorcons.

Steven Caple Jr. (Creed II) dirige la película en la que Perlman regresa como Primal tras darle su voz en la serie animada Transformers: Power of the Primes. Otro actor que regresa es Peter Cullen como la voz de Optimus Prime. Con estreno para junio de 2022 la serie que inició Michael Bay y que regresa en la producción junto a Tom DeSanto y Don Murphy , Lorenzo di Bonaventura y Mark Vahradian, y Duncan Henderson, será la novedad tras el estreno en 2018 de Bumblebee.

Una franquícia que ha funcionado muy bien en las primeras películas pero que ha bajado el nivel en las últimas. Veremos esta nueva incusión con la presentación de nuevas criaturas y la presentación de Optimus Primal lider de los Maximals y también capitán de la nave espacial Axalon.

Ron Perlman será Optimus Primal