V Wars

Tráiler de V Wars nuevos vampiros en Netflix

Tráiler de V Wars nuevos vampiros en Netflix. La cadena de streaming prepara para este 5 de diciembre el estreno de una nueva serie creada por William Lauren y Glenn.
V Wars se basa en los cómics y libros de Jonathan Maberry, y siguen al Dr. Luther Swann, inmerso en un desastre a escala mundial en el que la gente va transformándose en vampiros. Uno de ellos será su mejor amigo, quién parece ser que se convertirá en el líder de estos chupasangre.

El protagonista de esta nueva serie de acción y vampiros, es un conocido para todos, Ian Somerhalder. El actor a quién hace años vimos en Lost, ha estado protagonizando a lo largo de los años 2009 y 2017 la serie Crónicas Vampíricas. De este modo regresa a la pequeña pantalla en otra serie repleta de estos seres fantásticos.

Junto al protagonista veremos a los actores Jacky Lai (Shadowhunters), Peter Outerbridge (The Umbrella Academy), Kyle Breitkopf (Barkskins), Laura Vandervoort (Jigsaw), y Kimberly Sue Murray, con Adrian Holmes como el mejor amigo del Dr. Luther (Somerhalder).
Recordar, este diciembre empieza una guerra entre humanos y vampiros.

Tráiler de V Wars nuevos vampiros en Netflix