Nicolas Cage

Nicoas Cage en The Unbearable Weight of Massive Talent

Nicolas Cage será Nicolas Cage en The Unbearable Weight of Massive Talent. La película de acción tratará de un super fan de Cage que en su fiesta de aniversaro le pedirá que recree algunas de las escenas de acción más importantes de su carrera. Solo con saber esto y siendo fans de Nicolas Cage, ya nos interesa la película.

Protagonizada por Cagem junto a Pedro Pascal, Sharon Horgan, Alessandra Mastronardi, Jacob Scipio, Lily Sheen, Neil Patrick Harris, y Tiffany Haddish, la sinopsis oficial dice así:

Nicolas Cage interpreta a … Nicolas Cage en la comedia de acción The Unbearable Weight of Massive Talent. Creativamente insatisfecha y enfrentando la ruina financiera, la versión ficticia de Cage debe aceptar una oferta de $ 1 millón para asistir al cumpleaños de un peligroso superfan (Pedro Pascal). Las cosas toman un giro inesperado cuando Cage es reclutado por un agente de la CIA (Tiffany Haddish) y obligado a vivir a la altura de su propia leyenda, canalizando a sus personajes en pantalla más icónicos y queridos para salvarse a sí mismo y a sus seres queridos. Con una carrera construida para este mismo momento, el actor premiado debe asumir el papel de su vida: Nicolas Cage.

El actor lleva unos años realizando varias películas sin sentido y otras que resultan de lo más interesantes y no aptas para un público muy amplio. Este regreso parece ser algo mucho más comercial, y interesante. La película llegará a los cines el 22 de abril de 2022 y está dirigida por Tom Gormican (That Awkward Moment, 2014) y se trata de su segundo largometraje como director.
Estamos ya a la espera de poder ver un pequeño tráiler o alguna imágen.

Nicoas Cage en The Unbearable Weight of Massive Talent