Primeras imágenes de Eternos. Gracias a un avance de las nuevas películas que vendrán de Marvel Studios, hemos podido ver nuevas imágenes de los Eternos (Eternals) y saber que se estrenará el próximo 5 de noviembre de 2021.

Dirigida por la ganadora del Oscar Chloé Zhao la película dicen que tendrá un nuevo punto de vista sobre las películas de Marvel. Protagonizada por Angelina Jolie junto a Richard Madden, Salma Hayek, Kumail Nanjiani, Gemma Chan, Kit Harrington, Brian Tyree Henry, y Ma Dong-seok, a quienes podemos ver en este avance.

‘The Eternals’ de Marvel Studios presenta un nuevo y emocionante equipo de súperhéroes en el Universo Cinematográfico Marvel, antiguos alienígenas que han estado viviendo en la Tierra en secreto durante miles de años. Siguiendo los eventos de ‘Vengadores: Endgame’, una inesperada tragedia los obliga a salir de las sombras para reunirse contra el más antiguo enemigo de la humanidad, los Desviantes.

En el mismo adelanto de varias de las películas de Marvel que están por llegar estos años, también podemos apreciar a Black Widow, Guardianes de la Galaxia 3, o títulos como Wakanda for ever, o la nueva del Dr. Strange junto a sus fechas de lanzamiento.

Primeras imágenes de Eternos

eternals angelina