The Flash 3x20 VIbe versus Killer Frost

The Flash 3×20: Vibe contra Killer Frost y se desvela la identidad de Savitar.

Presentamos el nuevo avance de The Flash 3×20, episodio que se titula «I Know Who You Are» (sé quién eres) en clara referencia al descubrimiento de la identidad del Dios de la velocidad, el malvado Savitar.

Pero no sólo eso va a centrar este capítulo veinte de la tercera temporada de The Flash. en el anterior asistimos al resurgimiento de la gélida Killer Frost. Tras resultar herida, Caitlin Snow literalmente murió en el laboratorio obligando a Julian (Tom Felton) a quitarle el collar que mantenía a raya sus fríos poderes para poder revivirla. Eso desató a la maligna Frost tal y como las previsiones del futuro habían pronosticado.

Vibe se enfrenta a Killer Frost – Barry (Grant Gustin) y el equipo conocen a Tracy Brand (estrella invitada Anne Dudek), una científica que podría ser la clave para detener a Savitar. Desafortunadamente, Killer Frost (Danielle Panabaker) también va tras Tracy, así que el Team Flash deberá pelear contra su vieja amiga, lo que demuestra ser particularmente difícil para Cisco (Carlos Valdes). La relación de Joe (Jesse L. Martin) y Cecile (estrella invitada Danielle Nicolet) da un gran giro. Hanelle Culpepper ha dirigido el episodio escrito por Bronwen Clark y Joshua V. Gilbert.

The Flash 3×20 Promo «I Know Who You Are»

El gran atractivo de este The Flash 3×20, más allá del enfrentamiento entro Cisco y Citlin, es la revelación de un secreto muy esperado, el nombre real de Savitar. Veremos con qué nos sorprenden pero apostamos sin arriesgarnos que se tratará de un personaje conocido. Si por algo destaca la serie The Flash es por no tener miedo a la hora de realizar giros de guión. Aunque a veces pueda paracer que no respeten completamente la línea argumental de la trama o se sacar sorpresas de la manga, la verdad es que se agradece el atrevimiento. Sin duda, igual que la revelación en su día de la identidad de Reverse Flash, esperamos grandes sorpresas.

Aún así, ahí va el spoiler: aunque el capítulo se promocione con la revelación de la identidad de Savitar, el grueso del mismo trata del enfrentamiento entre Vibe y Killer Frost y la identidad tan esperada no es finalmente revelada.

El episodio “I know who you are” se emitirá el próximo día 2 de mayo por la cadena estadounidense The CW.

Deja un comentario