Inidana

Mads Mikkelsen se une a Indina Jones 5

Novedades en el reparto de Indiana Jones 5. La nueva entrega del arqueólogo más famoso tienen un nuevo y gran fichaje para sus filas. Se trata del actor Mads Mikkelsen, a quién podemos ver en la actualidad en Otra Ronda (Thomas Vinterberg, 2020), y que participará en esta nueva película de Indiana Jones sin saber todavía qué papel tendrá.

De esta manera la película que dirige James Mangold suma un nuevo actor tras el anuncio de la llegada hace unos días de Phoebe Waller-Bridge (Fleabag). Veremos si todavía falta alguna otra novedad antes de empezar el rodaje de la quinta entrega este verano, para estrenar el 2022.

Tras El reino de la Calavera de Cristal (2008), con la que muchos de sus seguidores quedaron algo decepcionados, Spielberg deja paso a Mangold en la dirección con lo que supone un gran cambio en la saga de Indy. Un hecho que estamos seguros favorecerá a aportar algo nuevo y tal vez mejor a lo que pudimos ver en la última película del Doctor Jones. Sangre nueva siempre va bien.
Alguien que no sale de la ecuación es John Williams, que continúa aportando su genio para la banda sonora de este nuevo proyecto.

Mads Mikkelsen se une a Indina Jones 5