The Dry Banner

The Dry, tráiler con Eric Bana

The Dry. Llega un trhiller criminal Australiano del que os mostramos el tráiler. IFC Films lanza el tráiler protagonizado por Eric Bana de esta película basada en la novela de Jane Harper.

Genevieve O’Reilly (Rogue One: A Star Wars Story), Keir O’Donnell (Ray Donovan) y John Polson (Mission: Impossible II), Sam Corlett y Joe Klocek coprotagonizan la película junto a Bana y dirigidos por Robert Connolly (Paper planes, 2014).

Parece ser que The Dry se convirtió en un éxito en Australia a lo largo de esta pandemia, y se ha convertido en una de las películas más taquilleras de la historia del lugar. El 21de mayo llega en VOD y en cines esta película que sigue a Falk, un agente federal que decide quedarse a investigar el crimen de su amigo de la infancia sucedido en su ciudad natal, lugar del que se fue hace 20 años.
Esta situación abre una vieja herida: la muerte hace mucho tiempo de una adolescente, con la que podría estar relacionado.

Os dejamos con el tráiler y el póster de la película y estaremos a la espera de poder verla, tras escuchar los buenos comentarios que ha tenido el proyecto.

The Dry, tráiler con Eric Bana