Roger E Mosley Izda Junto A Tom Selleck En Magnum

Muere el actor Roger E. Mosley

Este pasado 7 de agosto ha fallecido el actor Roger E. Mosley, a los 83 años, según ha informado su familia. El actor es conocido por muchos por su papel en la popular serie Magnum P.I que se emitió entre los años 1980 y 1988. Mosley interpretaba en esta serie a Theodore «TC» Calvin, un amigo y compañero de Vietman del protagonista Magnum (Tom Selleck), TC tenía un helicoptero y lo utilizaba de aerotaxi.

La comunicación de su muerte la ha dado su hija, Ch-a Mosley, en un comunicado en el que dice: – Estaba rodeado de su familia. Nunca podríamos llorar a un hombre tan increíble. Odiaría cualquier llanto hecho en su nombre. Es hora de celebrar el legado que nos dejó a todos –

Un actor que a parte de participar en esta entrañable y querida serie de televisión, participó en pequeños papeles de otras muchas series televisivas y en varias películas como Black Ghost (1990). Mosley ha fallecido a causa de las graves heridas sufridas en un accidente automovilístico la semana pasada que lo dejó paralizado de los hombros para abajo y en estado crítico.

Muere el actor Roger E. Mosley