imágenes de Crital Oscuro

Primeras imágenes de Cristal Oscuro de NETFLIX

Netflix nos muestra las primeras imágenes de Cristal Oscuro, de su serie The Dark Crystal: Age Of Resistance, que prepara para la televisión. Cristal Oscuro fue una película estrenada en 1982 dirigida por Jim Henson y Frank Oz, una preciosa película realizada con marionetas.

Se trata del primer filme realizado con marionetas cuya aventura consiguió un gran éxito. Los Místicos, los Gelflings, los Podlings, y los Skekses, diferentes personajes que aparecen en la película de 1982 y que seguramente volveremos a encontrar este 2019.

Los actores Caitriona Balfe, Helena Bonham-Carter, Mark Hamill, Simon Pegg, Harris Dickinson, Natalie Dormir, Eddie Izzard, Theo James, Toby Ones, Alicia Vikander y Mark Strong, junto a los protagonistas Taron Egerton, Anya Taylor-Joy y Nathalie Emmanuel, dan la voz a todos estos personajes del mundo de Thra.

Cristal Oscuro de Jim Henson tiene como escenario un mundo mágico en el que cuando hace mil años el Cristal Oscuro fue dañado por un Urskek, el caos y la confusión se extendieron por todo el planeta. Si nadie repara el cristal, el demonio Skekses dominará la Tierra hasta el fin de los tiempos. Será Jen, el último superviviente de los Gelfings, quien intente devolverle al cristal su poderoso resplandor.

Ahora en su precuela, The Dark Crystal: Age Of Resistance la serie sigue a tres Gelfings que descubren el secreto que esconde el poder de los Skeksis y emprenderán un peligroso viaje para salvar al mundo.
Un espectacular reparto para una serie de infarto que llegará a Netflix este 2019. Gran precuela que muchos esperamos con ganas.

Primeras imágenes de Cristal Oscuro de NETFLIX