Raiders Of Justice Banner

Tráiler de Riders of Justice

El actor Mads Mikkelsen protagoniza el tráiler de su última película Riders of Justice. La película sigue a Hansen (Mikkelsen) quién tras lo que parece un accidente de tren, pierde a su esposa y debe cuidar a su hija. Pero la información de uno de los pasajeros que viajaban en el tren accidentado hace que Hansen use su entrenamiento militar para perseguir a aquellos que cree responsables de la muerte de su esposa.

Riders of Justice parece una de aquellas películas de padre que busca venganza. Su director es Anders Thomas Jensen director de la interesante Luces parpadeantes (2000). Con Mikkelsen y Thomas Jensen tenemos un dúo que parece bastante bueno y a quienes ya vimos colaborar en Men & Chicken el pasado 2015. Os dejamos con el tráiler de un filme del que ya se ha hablado bastante bien.

Junto al actor principal también estarán Nikolaj Lie Kaas, Gustav Lindh y Roland Møller entre otros. Riders of Justice tiene estreno el próximo 14 de mayo, aquí podéis ver el tráiler de este trhiller y su póster.

Tráiler de Riders of Justice