Blackhawck

Spielberg llega al Universo DC Comics con Blackhawck

DC Comics continúa queriendo mejorara su posición en el mundo de los héroes, por ello ficha a todo un director, Steven Spielberg se hará cargo de la adaptación de Blackhawck.

Tras tanta película de superhéroes le llega la hora al director de la exitosas Ready Player One. Mientras la última película de Spielberg continúa ganando dinero en taquilla, el director parece tener ya otro nuevo proyecto. DC le ha echado el ojo para que dirija la adaptación de uno de sus cómics.

Blackhawck apareció por primera vez en 1941, una historieta publicada por Quality Comics que posteriormente DC se quedó con los derechos y continuó publicando y popularizando.
Un grupo de soldados de la Segunda Guerra Mundial con el nombre de Escuadrón Blackhawck, o los Blackhawks. Cada uno con un nombre en clave. Ases de la aviación llegados de Texas, Estadounidenses de origen Polaco, Holandeses y un Asiático.

Hombres y una única mujer de diferentes regiones que luchaban contra las fuerzas enemigas nazis. Veremos si finalmente este proyecto llega a buen puerto de la mano de Spielberg, quién ya parece tener demasiado trabajo a sus espaldas. Recordemos que en sus agenda hay la segunda entrega de Tintín, una posible nueva versión de West Side Story, y el quinto Indiana Jones.

Sea como sea, tal y como informa THR el Universo DC se abriría a un gran director para realizar una de sus películas. No exactamente una de superhéroes pero si de héroes de guerra.

Veremos como termina todo esto. Estaremos a la espera de más novedades o rumores sobre la posible adaptación de Blackhawck al cine.

Spielberg llega al Universo DC Comics con Blackhawck