Warner Bros ha anunciado que todos sus estrenos de este 2021 llegarán simultáneamente al cine y a HBOmax. Tras un año difícil por la pandémia, parece ser que la decisión de llevar el estreno de Wonder Woman 1984 simultánemanete a las salas de cine y al canal HBOmax, se aplicará al resto de estrenos de Warner.

Esto significa que muchas de las películas que esperamos para este 2021 las tendremos en casa y sin coste adicional. Una nueva estratégia que llega tal vez para quedarse.
Películas como la mencionada Wonder Woman 1984, The Matrix 4, Dune, Godzilla vs Kong, Mortal Kombat y otras estarán en la cadena en streaming a lo largo de un mes, conviviendo con el estreno en salas en EEUU, en el resto de países estarán solo en cines. Tras este mes desaparecerán de HBOmax para estar solo en cines, y volverán posteriormente a la cadena.

-- "Ante el momento sin precedentes en el que nos encontramos necesitábamos una solución creativa para atender a nuestros fans, nuestros cineastas y a nuestros exhibidores", dijo Ann Sarnoff, directora ejecutiva de WarnerMedia Studios".--

Los estrenos de Warner directos a cines y HBOmax

The Little Things
Judas and the Black Messiah
Tom & Jerry
Godzilla vs. Kong
Mortal Kombat
Those Who Wish Me Dead
The Conjuring: The Devil Made Me Do It
In the Heights
Space Jam: A New Legacy
The Suicide Squad
Reminiscence
Malignant
Dune
The Many Saints of Newark
King Richard
Cry Macho
Matrix 4