Without Remorse

Tráiler de Without Remorse

Michael B. Jordan protagoniza el tráiler de Without Remorse, película que llega de la mano de Amazon Studios. Dirigida por Stefano Sollima (Sicario: El día del soldado, 2018), nos presenta a Sr. Chief John Kelly (Jordan) un Navy Seal a quién conocemos como John Clark en las novelas de Tom Clancy.

Un personaje que aparece comandando la unidad de operaciones especiales del U.S Army en Peligro Inminente. O en Pánico nuclear como conductor personal y guardaespaldas de Jack Ryan. La sinopsis de la película dice así:

Un Navy SEAL de élite descubre una conspiración internacional mientras busca justicia por el asesinato de su esposa embarazada en ‘Without Remorse’ de Tom Clancy, la explosiva historia del origen del héroe de acción John Clark, uno de los personajes más populares del universo Jack Ryan del autor Tom Clancy. Cuando un escuadrón de soldados rusos mata a su familia en represalia por su papel en una operación ultrasecreta, el Sr. John Kelly (Michael B. Jordan) persigue a los asesinos a toda costa. Uniendo fuerzas con una compañera de los SEAL (Jodie Turner-Smith) y un agente de la CIA en la sombra (Jamie Bell), la misión de Kelly, sin saberlo, expone un complot encubierto que amenaza con envolver a Estados Unidos y Rusia en una guerra total. Dividido entre el honor personal y la lealtad a su país, Kelly debe luchar contra sus enemigos sin remordimientos si espera evitar el desastre y revelar las poderosas figuras detrás de la conspiración.

La película llega a Amazon Prime este 30 de abril, y está protagonizada por Jamie Bell, Jodie Turner-Smith, Brett Gelman, Colman Domingo, y Guy Pearce. Con guion de Taylor Sheridan (Yellowstone) y Will Staples.

Tráiler de Without Remorse