Romper3

Red band tráiler de Hunters con Al Pacino

Red band tráiler de Hunters con Al Pacino. Con estreno éste próximo 21 de febrero en Amazon Prime lanzan el red band tráiler de esta interesante serie protagonizada por Al Pacino, Logan Lerman, Josh Radnor, Dylan Baker, Kate Mulvany, Lena Olin, Saul Rubinek, Louis Ozawa Changchien, Greg Austin y Jerrika Hinton.

La serie se centra en un grupo de cazadores de Nazis. Situada en Nueva York en 1977, este grupo descubre que varios altos cargos de antiguos Nazis están conspirando para fomrar el cuarto Reich en Estados Unidos. Empieza así una búsqueda para localizarlos y llevarlos a la justicia.
Los productores de la serie són Jordan Peele y David Weil, y en este vídeo podemos ver la buena ambientación de los 70 con una aceptable dosis de violencia.

Una nueva serie que llega este año a Amazon Prime y qué con el vistazo al tráiler apetece bastante. Una serie dirigida por David Weil (Creador), Nelson McCormick, Dennie Gordon, Wayne Yip, Alfonso Gomez-Rejon, Millicent Shelton, y Michael Uppendahl. Estaremos a la espera de su estreno este próximo viernes 21 de febrero.

Red band tráiler de Hunters con Al Pacino