Rutherford Falls Banner

Rutherford Falls una nueva sitcom

Llega el tráiler debut de Rutherford Falls, una pequeña ciudad que no debe olvidar sus raices culturales. El actor Ed Helms (The Office) se encarga de representar el papel del descendiente del fundador del pueblo. Reagan Wells (Schmieding), se dedica a construir un museo dentro de un casino para honrar la historia de los nativos americanos, juntos unirán fuerzas para hacer que su ciudad se preocupe por su pasado histórico.
Junto al protagonista el resto del reparto está formado por Jana Schmieding, Michael Greyeyes (I Know This Much Is True), Jesse Leigh (Heathers) y Dustin Milligan.

La sinopsis oficial de la serie dice así:

Rutherford Falls es una comedia sobre dos grandes amigos, Nathan Rutherford (Ed Helms) y Reagan Wells (Jana Schmieding), que se encuentran en una encrucijada, literalmente, cuando su ciudad adormecida recibe una inesperada llamada de atención.

El estreno de esta serie será en Peacock el próximo 22 de Abril. Si eres fan de Helms ya tienes una nueva y aparentemente entretenida comedia en la lista. Os dejamos con el tráiler.

Rutherford Falls una nueva sitcom