Amityville

Amityville, nueva franquícia?

La casa más famosa de Estados unidos en cuanto a pesadillas y terror volverá a estar de moda. Dimension Films prepara una nueva película para el 2015, Amityville.
La película de terror, que previamente tenía por título The Amityville Horror: The lost tapes, se centra en la casa que presuntamente en 1970 fue invadida por fuerzas demoníacas, donde fueren asesinados los miembros de una familia con un rifle de caza. Posteriormente el séptimo integrante de la familia se entregó confesando que lo había hecho porque se lo decían unas voces en su cabeza.

Sobre esta casa poseída se realizó en 1979 una película dirigida por Stuart Rosenberg (Terror en Amityville) protagonizada por James Brolin y Margot Kidder, en la que narran como una familia americana se instala en la casa a pesar de ser conocedores de los crímenes que allí se realizaron. Al poco de estar instalados empiezan a notar extraños fenómenos.
Posteriormente se han realiado diferentes pelíuclas sobre esta casa, y en 2005 se realizó un remake titulado La morada del miedo (The Amityville horror) protagonizado por Ryan Reynolds y dirigida por Andrew Douglas, que no superó a su predecesora. Incluso se prepara una peli en 3D para el próximo 2014.

Veremos que tal funciona esta nueva entrega que se prepara para el 2015, lo que tenemos claro es que el género de terror, con películas como The conjuring (2013), Paranormal Activity (2007) o Insidious (2010), está vivo y con mucha marcha.

Deja un comentario