Netflix estrenará BRZRKR. Se trata del cómic creado por Keanu Reeves junto a Matt Kindt y Ron Garney. El actor verá hecho realidad una de sus primeras intenciones con lo que respecta al cómic que ha creado, que llegue también en forma de estreno en televisión. A demás también se realizará una serie anime que funcionará como spin-off.

BRZRKR estará protagonizda por el própio actor quién también dará su voz al anime que se realizará. La historia del cómic se basa en un personaje qué para averiguar la verdad sobre su pasado cede sus habilidades en lucha al gobierno de EEUU.
Reeves comenta sobre el proyecto: -- Quería tener un personaje que pudiera atravesar el pecho de alguien y poder salir por la espalda. O una secuencia de lucha donde ellos pudieran arrancarle el abrazo a alguien o partir a alguien por la mitad. --

Un cómic de acción que llegaremos a ver con Ross Richie y Stephen Christy como los productores junto a Reeves y Stephen Hamel por parte de Company Films. Esperamos más noticias sobre estre proyecto de un cómic que salió a la venda el pasado 3 de marzo.

Netflix estrenará BRZRKR

BRZRKR

brzrkr-1