Por Siempre Jamás 1 Min

‘Por siempre jamás’, la sucesora de ‘El Inocente’ ya tiene tráiler y fecha de estreno

Cada vez que Mario Casas se pone a protagonizar algo empiezan los debates en redes sociales sobre si es buen o mal actor, pero con ‘El Inocente’ no hubo demasiado tiempo para ponerse a discutir sobre eso, porque la adaptación de Harlan Coben fue uno de los pelotazos más destacados de nuestro país en Netflix.

Si eres de los que quedó flipado con esa historia, estás de enhorabuena, porque ahora se ha lanzado el primer tráiler de la que será, seguro, su sucesora directa, ‘Por siempre jamás’ (una adaptación también de otra novela de Harlan Coben). No esperábamos, a decir verdad, una presentación tan contundente y mucho menos a estas alturas.

La serie estará compuesta por cinco episodios y, entre el reparto, veremos nombres como Finnegan Oldfield, Garance Marillier, Nicolas Duvauchelle, Nailia Harzoune, Guillaume Gouix, Grégoire Colin y Tomas Lemarquis. Estará disponible el próximo 13 de agosto.

‘Por siempre jamás’ se presenta a sí misma como una de las historias más espeluznantes de Coben. En ella, se nos cuenta que Guillaume, hace ya diez años atrás, tuvo que pasar por un acontecimiento traumático que le marcó de por vida: la muerte de su primer amor y la de su hermano. Pero dicen que el pasado siempre vuelve, y en el presente, Guillaume será testigo de la desaparición de su prometida, Judith, durante el funeral de su madre. Ahora, su único objetivo es encontrarla.

Tráiler de ‘Por siempre jamás’: